Headquarters de Vans México*

Torre Polanco Calzada General Mariano Escobedo 476, Anzures, 11590 Miguel Hidalgo, CDMX, México. De lunes a jueves entre las 10:00 a.m. y 5:00 p.m. y los viernes hasta las 1pm en el piso 9 con identificación oficial. Pago únicamente con tarjeta de crédito o débito, Visa o Mastercard. (No se aceptan American Express)

El Nierika By Vans*

De lunes a domingo en Colima 220 L-b, Roma Norte, 06700 Cuauhtémoc, CDMX, México de 11am a 5pm. Pago únicamente con tarjeta de crédito o débito, Visa o Mastercard. (No se aceptan American Express)

*Hasta agotar existencias

Costo unitario $250

Una vez salidas las Playeras del domicilio arriba indicado no se aceptarán devoluciones

#VANSXMEXICO es una iniciativa cuyo objetivo es recaudar fondos a través de la venta de una playera edición especial para apoyar a los daminificados de los pasados sismos del 7 y 19 de septiembre en el centro del país. Las ganancias de la venta se donarán al 100% para la reconstrucción de casas en los estados afectados. Recursos destinados a las fundaciones: ASUA y Vuela con el apoyo de Vlogunteering.

Vlogunteering es una empresa con causas, personas, grupos y fundaciones. Es un canal de redes creado para convocar voluntariado e integrarlo a proyectos sin fin de lucro. Conformado hace dos años, cuenta con más de 500 fundaciones a nivel internacional en contacto y participa con 112 de manera directa. https://www.vlogunteering.com/

CONDICIONES:

VF Outdoor México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de vender sus playeras a quien VF Outdoor México, S. de R.L. de C.V. considere a su propio juicio que ha cumplido con los presente términos y condiciones y que es elegible para obtener las mismas.

La venta de las playeras se realizará únicamente

hasta agotar existencias.

Los Participantes renuncian a toda acción legal en contra de VF Outdoor México, S. de R.L. de C.V. de cualquier especie y naturaleza que pretendan en contra de VF Outdoor México, S. de R.L. de C.V. y de sus filiales con motivo de la presente promoción y cualquier indemnización en contra de VF Outdoor México, S. de R.L. de C.V. y sus filiales por lo que todos los Participantes otorgan el más amplio finiquito que en derecho proceda en relación con esto.

VF Outdoor México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de modificar, terminar y de cancelar esta promoción en cualquier momento y sin motivo alguno mediante aviso que se realice a través de su micrositio.

Esta promoción únicamente es válida dentro de la República Mexicana.

Vigencia hasta agotar existencia.

Piezas limitadas

No aplica con otras promociones.

No aplica descuentos de empleados.

Pago sólo con tarjeta de crédito o débito.

No existen envíos a domicilio.

Los personas por el hecho de participar aceptan y hacen constar que han tenido acceso y que conocen y aceptan el aviso de privacidad disponible en el sitio https://www.vans.mx/es_mx/privacida...

Todas las fechas y horarios están basadas en el horario de la Ciudad de México.

ADVERTENCIA:

Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar o alterar deliberadamente cualquier sitio de internet relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación del mismo o de la presente promoción, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal, razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento o hecho, VF Outdoor México, S. de R.L. de C.V. y sus filiales se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios y por cualquier otro concepto que proceda en contra de todas y cualquier persona ante las autoridades correspondientes.

Para cualquier duda o aclaración favor de escribir al siguiente correo electrónico: vansmx@gmail.com